lunes, 21 de septiembre de 2015

¡NO PIERDAN MÁS GOLES…!

Con Cisneros vencido Montes, sin marca, anota el único gol...

Nunca la Universidad César Vallejo, perdió tantas oportunidades de convertir como en el empate a uno de ayer con el León de Huánuco de visita.
             
Los palos, el arquero adversario y el exceso de confianza, le impidieron imponerse y avanzar, como todos quisiéramos, en la tabla de posiciones.
             
Hemos reclamado que, en los últimos encuentros, el plantel naranja sale adormecido de los camerinos y se deja adelantar en el marcador.
             
Esta vez, ocurrió lo contrario, empezó apretando. Fruto de ello, a los cinco minutos ya estaba adelante con un tanto muy bien fabricado.
             
Excelente combinación por la izquierda entre Quinteros y Millán que se la pone en bandeja a Montes quien no perdona y la clava.
             
Luego de la ventaja, la UCV se mostró como claro dominador, aunque cometió el grave error de no concretar. Perdió numerosas.
             
El gol temprano los perjudicó. Les pareció que el choque estaba ganado y pasados los veinte les llegó, como una cachetada, el empate.
             
La igualdad reanimó al elenco andino. Los huanuqueños se olvidaron de sus problemas que tienen y, con las facilidades brindadas, empezaron a crecerse.
             
Tentaron con más peligrosidad el arco de Libman que en una acción tuvo que jugársela entero para evitar el segundo.
             
Navarro hizo ingresar a Requena por Rostaing. Pero, nada cambió. Todo siguió igual. León se mantenía agrandado.
             
A pesar de ello, Cruzado, Quinteros, Millán y Chávez fallaron en la puerta del arco goles cantados, tal vez apresurados por la angustia
             
En el papel, este duelo era una victoria. Sin embargo, solo se obtuvo un punto, mientras otros elencos avanzan de tres en tres.
            
Consideramos que, en parte, es un tema de decisión. La escuadra trujillana es un once consolidado y firme.
            
¡Demuéstrenlo…! ¡Pónganle más ganas…! ¡Más actitud…!
             
Sport Huancayo, viene el sábado, al final de la tarde, al Mansiche.
            
Acaba de meterle cinco al Municipal. Están bien en el acumulado, pero ustedes son mejores. ¡No perdonen…! ¡No pierdan más goles…!

No hay comentarios: