martes, 20 de octubre de 2015

¡VALLEJO SIGUE CUESTA ABAJO…!

Sheput abre el marcador, tras recibir pase de Cazulo...

Mostrando, otra vez, un bajo nivel futbolístico la Universidad César Vallejo cayó por dos a cero ante el Sporting Cristal que se cobró la revancha experimentada en su propia cancha en el Apertura.
             
El cuadro poeta empezó con dos novedades en su alineación.  Serrano por Guizasola, suspendido por expulsión y Viza por Cruzado
             
Luego de varias fechas, el cuadro local inició con una clara propuesta ofensiva explotando la velocidad de sus arietes Chávez y Montes.
             
Pero, el destino quiso que la mejor oportunidad se le presentara a Serrano, quien apenas a los seis del arranque recibió una bola a unos pasos de Penny.
             
En gran forma, la paró como un consagrado y, cuando se esperaba que la pelota besara las redes, la remató a las nubes como un novato.
            
Diez minutos más tarde, en una de las pocas ocasiones que los cerveceros lograron ir para adelante, Sheput es alimentado por Cazulo y se la clava al indefenso Libman.
             
El resto de la primera etapa  transcurrió con un intrascendente dominio del once local. Carente por completo de efectividad.
             
Después del descanso se presentó el mismo  panorama.
             
Hasta que, una nueva escapada de los rimenses,  motivó un rechazo de Salomón  que fue aprovechado por  Calcaterra para anotar el segundo y sellar el marcador
             
Siguieron los cambios de Fernández por Viza y de Cedrón por Quinteros, muy cansado, que no llegaron a destacar.
             
Vale mencionar la regular cantidad de público que asistió anoche al estadio Mansiche, aunque se notó  una mayoría de hinchas del Cristal.
             
Con esta  resultado, la UCV incrementa las cifras en una negativa racha de la que no puede desprenderse. Un caso pocas veces visto en su corta trayectoria deportiva.
             
Acumuló tres derrotas consecutivas y nueve goles en contra. El porcentaje agravante es que la escuadra trujillana completó trescientos sesenta minutos sin anotar un solo gol.
             
¡Cuidado…! Porque la Vallejo sigue cuesta abajo…

No hay comentarios: